lunes, 1 de septiembre de 2008

Sigo opinando que no me parezco!!


11 comentarios:

Gladys dijo...

Dios, es Flowie!!!!!!

Dronjadictooo

Gladys dijo...

pr0n cierto, qué bonita la imagen del lateral :____

flow dijo...

Graciaas :)

http://www.ponandzi.com/
mira la galeria, hay algnos buenisimos

Gladys dijo...

Merci!!!
Por cierto, me ha gustado el orden de importancia que le has dado a las tareas XD Pobre Jose XD

Charlie dijo...

Flow, entiendo que no quieras que sepan que te drogabas, pero eres tú...

flow dijo...

En caso de ser yo: Ole mis huevos que salgo en un videoclip de Linkin!! XDXD

Gladys dijo...

Pues si xD

Charlie dijo...

Qué envidia!

Gerard dijo...

Déjame probar de tu dronja, que la mía ya me aburre...

Faith dijo...

Pues a mi no me lo parece :S xD

Anónimo dijo...

wo me gusta tu blog men no se xq sencillo pero bueno